Muchas de vosotras os vais a lanzar a usar la copa menstrual por primera vez con GlupCup! y no podemos estar más agradecidas. . Vamos a repasar las dudas más importantes para que la primera vez con la copa menstrual sea todo súper fácil.

Leer

¡La talla de la copa menstrual es más fácil de elegir de lo que crees! Vamos a demostrarte como con dos sencillas preguntas resolveremos todas tus dudas. Sigue nuestros consejos a la hora de elegir entre nuestras dos tallas GlupCup!

Leer

¡Llegó la hora de elegir de comprar tu copa menstrual! Si has llegado hasta aquí, es porque estás decidida a probar la copa menstrual y, como te prometimos, vamos a acompañarte durante todo el proceso.

Leer

La copa menstrual ha llegado para quedarse, ¡ya era hora! A continuación, te contaremos qué es realmente la copa menstrual, su composición, sus características y sus ventajas. Te prometemos que cuando termines de leer este post lo sabrás todo acerca de ella y, sobre todo estarás deseando probarla.

Leer

Sobre quién inventó la copa menstrual, hay mucho escrito, pero lo que sí que sabemos a ciencia cierta es que las primeras creadoras fueron mujeres. ¿Sabías que esta maravilla tiene más de 100 años de historia? ¿Y que Walt Disney estuvo involucrado en ella?

Leer